Encuentre propiedades en venta en Villa General Belgrano
y el valle de Calamuchita

Bienvenido a Tamargo Propiedades

Somos una empresa local con más de 20 años de experiencia comercializando propiedades en todo el Valle de Calamuchita. Contamos con profesionales matriculados, experiencia en la zona y una reputación sólida que nos permite ofrecerle inmuebles verificados y en excelente condiciones tanto estructurales como fiscales y administrativas.

VENTA

Contamos con un amplio catálogo de propiedades.  Además, lo acompañamos de forma personalizada para encontrar el inmueble que necesita al precio que realmente vale.

TASACIONES

Conozca el verdadero valor de su propiedad. Realizamos un  análisis exhaustivo en base a criterios profesionales para que pueda ofrecer su inmueble a un precio competitivo y rentable.

ASESORAMIENTO

Conocer los requerimientos y procedimientos municipales de cada lugar le permitirá hacer una inversión segura. Para ello, lo asesoramos en todas las etapas  de su negocio.

Propiedades más vistas

¿Quiere vender su propiedad?

Lo ayudamos a conocer el valor real de su propiedad, lo contactamos con compradores dispuestos a pagarlo y lo asesoramos para que lo haga bajo las mejores condiciones de negociación.

¿Por qué elegirnos?

TRAYECTORIA

La solidez de nuestro negocio en el competitivo rubro inmobiliario es el resultado de 20 años de trabajo transparente, profesional y efectivo.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Lo asesoramos en todos los aspectos de su negocio inmobiliario para que pueda concretar su inversión con la tranquilidad de tener todo en regla.

SEGURIDAD EN SU INVERSIÓN

Más de 200 propietarios han confiado en nosotros para comercializar su propiedad con éxito. Nuestra política de  transparencia, responsabilidad y asesoramiento constante  le garantizan tranquilidad en su inversión.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Muy buena atención y profesionalismo. Totalmente recomendados.
by Maximiliano Stroppa
Realice operaciones inmobiliarias en dos oportunidades cumpliendo en todo lo pactado! Excelente servicio
by Edith Kopp
Destacable la atención. Nos asesoraron correctamente. Todo perfecto .
by Mauro Justo
Seriedad y compromiso. Excelente atención . muy recomendable. !!!
by Diego Gómez Luengo
Gente muy seria y responsable ! recomendable 100%
by Gerardo Lancioni
Excelente experiencia al concretar una operacional inmobiliaria. Altamente recomendables.
by Dante Rossi
Excelente trato, muy amable, hice contacto con el por teléfono por una propiedad en la Villa, super responsable, expeditivo, se encargo de todo, pudimos hacer la operación, super recomendable.
by Ricardo Villares
excelente servicio y gente muy profesional !
by Marta Schulz

Queremos ayudarte a concretar una inversión segura

Contactanos mediante este formulario y nos comunicaremos para ayudarte a encontrar tu futura casa, terreno u oportunidad comercial en Villa General Belgrano, Los Reartes y en todo el Valle de Calamuchita.

Otros medios de contacto


Compare listings

Compare